Espiritismo

Como conjurar un tabaco

¿Como conjurar un tabaco?

Muchas personas hoy en dia no saben como conjurar un tabaco, yo particularmente en mis principios como espiritista no tenia ni la menor idea de como hacerlo, ni las tantas cosas que podemos con un tabaco y una vela. Pero primero quiero definir lo que significa conjurar: cuando conjuramos invocamos la presencias de los espíritus, en nuestro caso los espíritus buenos de luz. Cuando conjuramos un tabaco estamos llamando a esos espíritus protectores y guías que tenemos para hacerles nuestras peticiones, por eso es muy importante saber como hacerlo correctamente.

Señales visibles de un tabaco

Sin mas preambulos veremos los pasos a seguir para conjurar un tabaco correctamente:

Existen dos formas de fumar un tabaco: al derecho y al revés. El tabaco al revés se utiliza para devolver todas las cosas malas y especialmente cuando se realizan volteos (cosa de la que hablare en otra publicacion), el tabacos al revés es recomendado cuando la persona esta muy trancada o cuando percibamos que las cosas no están marchando bien ya sea por malas influencias absorbidas en nuestro entorno o por brujerías que nos están haciendo. El tabaco al derecho es la forma convencional de fumar un  tabaco se puede usar tanto para limpiar como para llamar cosas buenas.

Materiales: Tabacos, fósforos.

Tabaco al derecho

Se toma el tabaco con la mano derecha, con el dedo pulgar en la parte de abajo y los dedos indice y medio en la parte de arriba siguiendo el ejemplo de la siguiente imagen, de esta forma se representa a las tres divinas personas que son El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo

1) Se hace la señal de la Cruz con el tabaco (En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo . Amen),  se coloca el tabaco en la boca como si fuera un micrófono y se reza: Con el Permiso de Dios Padre Celestial,  Supremo creador del cielo y de la Tierra. Pido su santo en permiso y su proteccion Reina Maria Lionza Para Conjurar y Fumar este Tabaco. Invoco en este santo momento a mi cuadro guía espiritual, a mi espiritu guia, a mi espíritu protector, a mi ángel de la guarda y al santo de mi devoción para que me proteja de todo mal y de todo peligro.

2) Se ora a la espiritualidad el cual se desea pedir la petición, se pide lo que se desea.

3) Se enciende el tabaco llevando la llama en forma de cruz de modo que se encienda bien el tabaco.

4) Se fuma el tabaco de forma normal manteniendo la concentración y visualizando lo que se esta pidiendo o lo que se quiere lograr.

5) Al terminar de fumar se hace una breve señal de la cruz y se lanza el tabaco tres veces al suelo. Si cae con lo quemado apuntando hacia el cielo es signo de triunfo que tu petición fue oída. Si cae boca abajo es un mal presagio, se debe fumar otro tabaco al revés.

Posicion de los dedos en el tabaco

Tabaco al revés

Para el tabaco al revés el procedimiento es el mismo excepto donde se coloca el tabaco al contrario antes de empezar y se fumar desde el principio hasta las mitad sin soplar hacia afuera, una vez lleguemos a la mitad se sopla hacia afuera hasta terminarlo. Esto debido que desde la mitad hacia adentro estamos devolviendo por eso se debe fumar hacia afuera y no inhalando.

Que Dios y la reina Maria Lionza los bendiga a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *