Espiritismo,  historia,  Religion

Oración a la Santísima Trinidad

Hoy comparto con ustedes esta poderosa oración  a la Santísima trinidad para deshacer brujerias, contra enemigos y para pedir protección.

En el nombre del Padre + y del Hijo + y del Espíritu Santo + Amén.

Por el poder de la Santísima Trinidad y por  el poder del creador, tengo yo virtud y poder de deshacer encantamientos, ligamientos, hechizos, obcecaciones, posecionamientos, y todo mal dado o tirado en cualquier maleficio.

Que todas las acciones de los ladrones, traidores y toda clase de enemigos, queden destruidos por mi “N”, en virtud y poder de mi ángel protector y Dios creador.

Que seamos guardados yo y mi familia y demás personas que me quieren bien; y los enemigos y contrarios por el poder del creador y por el que me dejaron el Redentor y San Cipriano, queden ligados y cortados de sus pasos, pensamientos y acciones.

Por el poder de la Santísima Trinidad y el Ángel, cuando me convenga quede invisible o multiplicado.

Por el poder que tuvieron sobre el rey faraón, José y su hermano Benjamín, quede yo siempre libre y en victoria sobre mis enemigos.

por el poder que tuvieron San Cipriano y Santa Justina, y por la gloria, poder y virtud de San Agustín, que fue consagrado por el Redentor y la Virgen del Carmen, tenga yo propiedad, virtud y fuerza, siendo salvado por la cédula del Carmen, y porque soy criatura que llevo la sangre de Jesús. Amén.

Todos mis enemigos queden ligados y derrotados, y el mal espíritu y su poder. Amén

Gloria al Padre + al Hijo + y al Espíritu Santo +. Amén

nota: Al finalizar se reza un padre nuestro y un ave maria a la virgen del Carmen. Donde vea “N” se debe decir el nombre completo de la persona que esta orando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *